Me Presento
apertura
,
blog
,
blog de tortu
,
primer post
,
tortu
Edit
Revisando entre mis cosas viejas me encontré con este blog, y pensé en olvidarme un rato de la onda de Wordpress y publicar a tantos acá.
No esperen mucha actividad pero sí buenos aportes.
Como sea, me gusta que me llamen Jos, por lo que me refiero a mí mismo de esa manera en este sitio. Soy un entusiasta de la programación y el mundo del internet.
Supongo que mi nombre y qué hago es suficiente presentación, saludos!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario! :)