Me Presento

Revisando entre mis cosas viejas me encontré con este blog, y pensé en olvidarme un rato de la onda de Wordpress y publicar a tantos acá.

No esperen mucha actividad pero sí buenos aportes.

Como sea, me gusta que me llamen Jos, por lo que me refiero a mí mismo de esa manera en este sitio. Soy un entusiasta de la programación y el mundo del internet.

Supongo que mi nombre y qué hago es suficiente presentación, saludos!

Comparte este post en:

Fanático de la lectura, coder novato y ahora blogger.
Incursionando en el mundo del código y el desarrollo de apps.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario! :)